Todos los personajes y hechos contados en estas historias son fruto de mi imaginación cualquier suceso parecido ocurrido en la vida real no es más que una mera coincidencia.
Recuerda comentar es agradecer y salva vidas.

Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010
La historia de mi gata blanca ya va tomando forma pero tardaré un tiempo en en acabarla por el momento podéis ir leyendo este poco que he escrito es poco ya lo se pero es que cuesta escribir de estos temas porque hay que reflejar muchas cosas en los personajes.

HOLA! En este blog se va a escribir una especie de libro dividido en varias historias que van a contar diferentes historias todas ellas ocurridas a un chico llamado Tom que en el momento anterior de que le ocurra ago se imagina lo que le puede ocurrir. Esta idea se me ocurrió ayer así que la primera historia la acabo de empezar es la primera historia de esta saga y se llamará: "Mi gata blanca".

2 comentarios:

Idaira Newclear♥ dijo...

Guau menudo blog es buenisimo nada más hay que ver la plantilla,a hora mismo me hago seguidora porfa haste tu seguidora del mio.

I080I dijo...

Idaira me encanta que te guste este blog por cierto si quieres ayudar con alguna historia no dudes hacerlo

Publicar un comentario