Todos los personajes y hechos contados en estas historias son fruto de mi imaginación cualquier suceso parecido ocurrido en la vida real no es más que una mera coincidencia.
Recuerda comentar es agradecer y salva vidas.

Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon Primera parte de mi gata blanca (ya se que el titulo no tiene na que ver con la historia)

Mi gata blanca 1ª parte

Me llamo Tom y voy a 2º de secundaria, hoy voy a quedar en una “cita” con mi mejor amiga a la que voy a declarare mis sentimientos de amor, como no, mi mente empezó a pensar en diferentes desarrollos de lo que podría suceder y para variar eligió el más trágico : Mi amiga vino a recogerme a casa, me miró y con una sonrisa muy dulce en la cara me dijo – ¿Tom esta ya?- Yo salí de casa, ya en la calle pronuncié avergonzado varias veces su nombre hasta que en un paso de cebra reuní el valor suficiente como para decírselo, pronuncié en alto su nombre, ella miró hacia tras y me pregunto con una voz muy dulce - ¿Qué Tom? – Yo trabándome a cada silaba conseguí pronunciar un – yo, yo, yo… t te –a este punto yo creo que ella ya sabía lo que le iba decir porque en su cara se dibujó una gran sonrisa que irradiaba felicidad, solté la última palabra con mucha fuerza y decisión - ¡Amo! – Su sonrisa aumento tanto que casi se le salía de la cara, ella se tornó hacia mi soltando un fuerte – Tom – Por la boca, pero un desgraciado conductor que iba bebido acabó con toda esa felicidad y ese amor, sí, así es la atropelló, el muy desgraciado al darse cuenta de lo que había hecho no paró y salió corriendo, pero que más da ni la vida de mil desgraciados como ese podían rellenar el hueco que mi preciosa Melanie, sí Melanie así se llamaba ella, había dejado en mi corazón.

Al día siguiente pasé por el lugar donde ocurrió la tragedia, salí corriendo hacia un callejón oscuro y me quedé allí sentado, agarrado a mis rodillas como si así se fuera a arreglar todo, de pronto noté un leve cosquilleo en mi mano izquierda, era una gata blanca que me acariciaba con ternura, como queriendo consolarme, parecía hambrienta y era tan pequeña que decidí llevármela a casa. Allí le di leche y una sardina que robé del frigorífico, ella se la comió muy agradecida y al terminar se apoyó en mi regazo, al hacerlo oí la voz de Melanie pronunciando mí nombre, me asusté y solté a la gata, así pasó repetidas veces hasta que decidí llamarla Melanie. La cogí, la elevé en el aire, la miré y dije Melanie así te vas a llamar, ¿Vale Melanie? , la abracé y me quedé ahí, tumbado en mi cama, le susurré: Melanie te amo. De pronto, empezó a calentarse más y más y a emitir una extraña luz. Asustado la solté y me incorporé, del cuerpo de la gata salió una especie de rayo azul que tomó la forma de Melanie, me miró, me dijo que ella también me amaba, empezó a llorar y se desvaneció. Me quedé anonadado, allí, de pie en mi habitación, por mi mente discurrieron todos los momentos que había vivido con ella, las lagrimas empezaron a correr por mi cara, me tiré en la cama abrazado a la gata, susurrando su nombre, cada vez más suave hasta que me dormí. Al día siguiente no fui a clase, me quedé en mi habitación tumbado en mi cama y jugueteando con Melanie Hacia las 4 sonó el timbre, mi madre abrió la puerta y me llamó - Hijo, una amiguita tuya ha venido a verte. – Yo sorprendido me acerqué a la puerta, en efecto tenía mi misma edad y llevaba el mismo uniforme pero no me sonaba de nada, llevaba un montón de libros en la mano y supuse que querría darme los deberes, me preguntó si podía pasar y la acompañé hasta mi cuarto allí me fijé de nuevo en ella y sorprendido me di cuenta de que le habían salido unas orejas de gato en la cabeza. Le pregunté quién era – Más bien quien no soy – dijo – Soy el alma de esa gato callejera que has traído a tu casa en su cuerpo está alma de la chica a la que acompañabas hace tres días – No es posible – Grité, ella no se inmutó y siguió hablando – A morir su alma deseó tan fuertemente seguir viviendo que por su amor y su gran deseo consiguió expulsar a mi alma de mi cuerpo alojarse ella en el.


¿Qué os ha parecido?

7 comentarios:

Idaira Newclear♥ dijo...

Muy buena YO.

I080I dijo...

si lo se tengo que cambiar mi nombre pero no se ocurre nada XD

Idaira Newclear♥ dijo...

no te preocupes si lo pongo asi para no causar confución

Gabriela dijo...

JO... ESTA GENIAL¡¡ ME ENCANTA!!! QUIERO SEGUIR LEYENDO:)

I080I dijo...

bueno bueno dadle tiempo al tiempo :)

I080I dijo...

si queréis siempre podéis darme vuestras ideas para completar la historia o incluso podéis escribir vuestras propias historias.

Luis Ruiz Sánchez dijo...

Hola me gusta tu blog, pásate por el mio no te dejare el enlaze por experiencia se lo que molesta y si te haces seguidor yo me hare de el vuestro. Perdonan la falta de confianza esque me lo han hecho muchas veces el que me haga seguidor y despues ellos no ce hacen. De todas maneras puedes visitar mi blog llendo a mi perfil pulsando mi nombre.
http://www.centropokemon2010.blogspot.com/

Publicar un comentario