Todos los personajes y hechos contados en estas historias son fruto de mi imaginación cualquier suceso parecido ocurrido en la vida real no es más que una mera coincidencia.
Recuerda comentar es agradecer y salva vidas.

Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

PostHeaderIcon Segunda parte de mi gata blanca


-Imposible – Contesté – Ella, irritada por haberle contestado, me gritó - ¿¡Me estás replicando!? – Se relajó y continuó - Bueno como te iba diciendo ella se alojó en mi cuerpo y mi alma salió disparada hasta llegar al primer cuerpo femenino que encontró, es decir, el que estás viendo ahora. Me costó mucho encontrarte y aun más conseguir este estúpido uniforme, y ahora que estoy aquí debo decirte como devolver al estado normal a tu amiga, debes reunir dos cosas: el corazón de cristal esmeralda, que es un cristal muy difícil de obtener que se crea mezclando los diferentes cristales obtenidos por vivir diferentes emociones, y el fruto de las experiencias que se encuentra en un árbol en lo alto de una montaña en el corazón de tu amiga, pero deberás tener cuidado y elegir solo el verdadero fruto porque los demás terminarán completamente con ella. – Tragué saliva y acepté, ella continuó hablando. – Pues bien para conseguir ese fruto debes acceder al centro del alma de tu amiga, si entras en su alma no podrás salir hasta que no consigas el fruto de las experiencias. – Yo me asusté, y estaba a punto de rechazar la propuesta cuando a mi mente llegaron todos los buenos momentos que había vivido con Melanie, acepté, pestañee unos segundos y ya estaba dentro del alma de Melanie o eso creo porque por dentro de la habitación, que era de un precioso color cristalino, no dejaban de pasar recuerdos que vivimos los dos juntos, en el centro había una especie de esfera del mismo color que el rayo que lanzó el gato supuse que ese sería su corazón y me adentré en el.
Ya dentro de su corazón, una voz en off me saludó – bienvenido al corazón de Melanie, Tom, se que has venido a salvarla pero no será fácil, deberás recorrer un largo camino con muchas pruebas en las que tendrás que enfrentarte a enormes desafíos para formar el corazón de cristal esmeralda y llegar al final del corazón de tu amada donde se encuentra el árbol con el fruto de las experiencias. – Bien ¿Y qué debo hacer? – Le pregunté – Debes iniciar el camino de las cinco pruebas ¿Estás preparado? –Sí – Afirmé – Bien, pues da dos pasos al frente – Así hice – Y un círculo de fuego me rodeó.

3 comentarios:

Sara dijo...

esta muy bien YO , así se hace , muy buena idea la de las pruebas

I080I dijo...

La verdad es que la idea de las pruebas la saqué de una serie que veía con 6 años "Mirmo zibang".
Pd: ahora me llamo I080I.

Sara dijo...

aaaaa ok

Publicar un comentario